442
La jugada más bizarra del año se vio en la NBA y tuvo como protagonista al jugador de Minnesota Timberwolves Taj Gibson, quien intentó bloquear el lanzamiento de un rival con su zapatilla.
La insólita acción ocurrió en el comienzo del primer cuarto en el encuentro que los Wolves aplastaron a Sacramento Kings 132-105. Gibson convirtió un doble y, tras engancharse con un oponente, perdió su calzado.
Te puede interesar: Récord de triples en la NBA
El juego continuó y, zapatilla en mano, el pivote regresó a su costado defensivo para intentar tapar el tiro de su rival con la suela. Afortunadamente para los Wolves, apareció Carl Anthony Towns para el bloqueo, pero con su mano, tal como marca el reglamento.
FH
También te puede interesar
La Maldición del Tendón: el triste final de Brandon Clarke tras su lesión
De qué murió Brandon Clarke, basquetbolista de los Memphis Grizzlies de la NBA
Falleció Oscar Schmidt, leyenda brasilera del básquet y dueño de un récord histórico en los Juegos Olímpicos
Escándalo en la NBA: el exjugador Damon Jones se declarará culpable por apuestas y filtración de datos