viernes 29 de marzo del 2024

Denuncian que Boca exageró para no jugar con River

El periodista uruguayo Jorge Ramos aseguró que un futbolista del Xeneize reconoció en off que la agresión al micro no trajo consecuencias tan graves como se dijo. Video.

442

La tarde del 24 de noviembre de 2018 quedará en las páginas negras del fútbol argentino y sudamericano como el día que unos pocos le arruinaron la fiesta a una mayoría pero a la hora de detallar los hechos y buscar responsables se escucharán distintas versiones y difícilmente se pueda llegar a una verdad irrefutable sobre si la desprotección al micro de Boca fue deliberada o se trató de una negligencia del operativo. Algunos culparán a River y otros dirán que el Xeneize buscó sacar ventaja, como afirmó el periodista uruguayo Jorge Ramos.

"Hablé con un jugador de Boca que iba adentro del autobús al partido al Monumental. Me dijo que sí volaron unos vidrios pero no daba para el escándalo que se hizo. Angelici les habló y les dijo 'acá vamos a intentar que esto no se juegue, hay que ser constantes en el reclamo y no podemos aflojar', contó en su programa de la cadena ESPN Jorge Ramos y su banda.

Y aunque no mostró pruebas ni dio el nombre del supuesto jugador que le dio la información, Ramos no dudó: "La realidad es muy diferente a lo que se dijo que pasó adentro del autobús. Volaron esquirlas, a nadie le hizo nada, no tengo claro si a Pablo Pérez sí lo lastimó. Mi sensación es que no pasó absolutamente nada, que Angelici cuando pasa eso automáticamente el switch le dijo no jugamos el partido y se lo transfirió a ellos. Hay que evitar jugar el partido, aprovechemos la situación". La final más larga del mundo se sigue jugando, pese a que nadie podrá sacarle la alegría a los hinchas de River, esos mismos que el 24 de noviembre fueron víctimas.

IP