442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/12/2018

El Liverpool de Klopp golea y arrasa en Inglaterra

Jürgen Klopp, DT del Liverpool, se abraza con Dejan Lovren. Los Reds aplastaron al Arsenal y lideran la Premier League. / AP

Con una goleada espectacular ante el Arsenal, los Reds aprovecharon la inesperada caída del Tottenham de Pochettino para escaparse en la tabla de posiciones.

El fin de año le regaló a los amantes del fútbol una espectacular goleada del Liverpool sobre el Arsenal, que ratificó al equipo del alemán Jürgen Klopp como líder indiscutido de la Premier League.

Los Reds debían aprovechar la increíble derrota de su escolta, el Tottenham de Mauricio Pochettino, que de local en Wembley cayó 3-1 ante el Wolverhampton. Liverpool hizo su tarea y aplastó 5-1 a los Gunners en Anfield Road para cerrar el año con nueve puntos de ventaja sobre su perseguidor.

Lee también: Klopp eligió a Messi por una selfie de ventaja

El brasileño Roberto Firmino fue la gran figura del partido con tres goles, mientras que el egipcio Mohamed Salah y el senegalés Sadio Mané aportaron sus tantos para sellar la exhibición del Liverpool, que arrancó perdiendo a los diez minutos por la definición de Maitlan-Niles.

El Manchester City podrá convertirse en el escolta del Liverpool si mañana vence como visitante al Southampton.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión