martes 19 de marzo del 2024

Maradona celebró la llegada del Flaco Menotti

Diego escribió unas palabras para el nuevo director de selecciones de la AFA. "Lo único que pido es que le queden fuerzas para encaminar al fútbol argentino", expresó.

442

Diego Maradona se mostró conforme con la designación de César Luis Menotti como nuevo director de selecciones nacionales de la AFA y pidió "que todavía le queden fuerzas" al Flaco para encaminar al fútbol argentino.

A través de una publicaciones en sus redes sociales, el actual DT de Dorados de Sinaloa redactó unas gratificantes palabras para Menotti, quien fuera su entrenador en la Selección.

Lee también: Y un día volvió Menotti, por Alejandro Fabbri

"Que el Flaco Menotti esté comandando hoy la AFA me da un gran placer. Por fin se dio cuenta Tapia. Lo único que pido es que a Menotti todavía le queden fuerzas para encaminar al fútbol argentino, porque él sabe cómo hacerlo. Si el Flaco está fuerte, el fútbol argentino va a ser fuerte también. Hace 45 años cambió el rumbo de un país que se auto llamaba "los campeones morales". El nos hizo correr más que los alemanes, y tocar como los brasileños. Flaco, te quiero con el alma y te deseo lo mejor", escribió Maradona.

FH