442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/05/2019

La posible lista de Scaloni para la Copa América

Scaloni guiará a la Selección en la Copa América que se jugará en Brasil. / NA.

El DT de la Selección hará una conferencia de prensa en la que se espera que anuncie quiénes son los 23 elegidos para ir a Brasil. La novedad más fuerte y los nombres.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, brindará mañana una conferencia de prensa en la que se espera que anuncie el recorte de la lista y de los veintitrés convocados para la Copa América de Brasil 2019.

Según informó la AFA a través de su sitio oficial, la cita está prevista para las 13:30 en el predio “Julio Humberto Grondona”, de Ezeiza.
Scaloni envió a Conmebol una nómina de cuarenta futbolistas, tal como establecía el reglamento, con el compromiso de recortarla en los próximos días.

Lee también: Scaloni amplió la nómina: hay 40 preseleccionados

De los cinco arqueros que dio, Franco Armani (River) y Estaban Andrada (Boca) tienen un lugar asegurado y el tercero se lo disputan Agustín Marchesín (América, México) y Juan Musso (Udinese), con mayores chances para este último.

De los doce defensores, siete tendrían su lugar asegurado: Renzo Saravia (Racing), Gabriel Mercado (Sevilla, España), Nicolás Otamendi (Manchester City), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia), Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda), Marcos Acuña (Sporting Lisboa, Portugal) y Ramiro Funes Mori (Villarreal, España), quien ingresará por el lesionado Walter Kannemann.

Como mediocampistas, habría ocho en la lista definitiva: Leandro Paredes (PSG, Francia), Giovani Lo Celso (Betis, España), Exequiel Palacios (River), Guido Rodríguez (América, México), Roberto Pereyra (Watford, Inglaterra), Rodrigo De Paul (Udinese, Italia), Ángel Di María (PSG, Francia) y Ángel Correa (Atlético de Madrid, España).

De los delanteros, los cinco serán Lionel Messi (Barcelona, España), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Lautaro Martínez (Inter, Italia), Matías Suárez (River) y Paulo Dybala (Juventus, Italia), aunque con alguno puede tirarse atrás.

Lee también: El hermano de Dybala cuestionó a Scaloni

Sin dudas, la ausencia más llamativa será la de Mauro Icardi, que comenzó como una fija en el ciclo Scaloni, pero que perdió chances a medida que no jugó en el Inter a raíz de un conflicto extrafutbolístico.

CV y agencia NA

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión