viernes 29 de marzo del 2024

Las duras críticas de Menotti a los dirigentes

"Algunos quieren que la Selección quede eliminada de la Copa América", apuntó. Además, pidió que haya un calendario de trabajo y un proyecto. Video.

442

César Luis Menotti, actual director de selecciones nacionales, hizo una fuerte crítica a los dirigentes del fútbol argentino y deslizó muchos de ellos están esperando que el equipo de Lionel Scaloni se quede eliminado de la Copa América.

"Lo que falta acá es tener un proyecto de selección. Hace mucho tiempo que vivimos improvisando, no tenemos un desarrollo. No es Scaloni, ni el anterior... Después de los noventa la Selección no tuvo una defensa institucional. No es justo cuestionar la realidad pero no hablo del periodismo. Hablo de lo dirigencial. No tengo dudas de que hay dirigentes que esperan que la Selección quede eliminada", aseveró Menotti en declaraciones a Fox Sports.

Lee también: Ruggeri fue lapidario con Menotti y lo mandó "a laburar"

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1142241304564441088

"La Selección viene de un caos... se han ido personas muy importantes como Martino o Bielsa. Me molesta la utilización resultadista cuando no se preocuparon antes", remarcó el DT campeón del mundo sobre algunos dirigentes. "Veremos cuáles son las reacciones de los dirigentes de los clubes cuando haya un calendario de selecciones. No hay un proyecto de Selección", señaló.

Lee también: El pedido de Menotti al periodismo por Messi

Ante la consulta sobre qué puede pasar con el futuro de Scaloni después de la Copa América, Menotti dijo que "todo se puede modificar, pero si no tenés proyecto, no tenés técnico".

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1142243394489606144