viernes 29 de marzo del 2024

Scaloni mete dos cambios de último momento

El entrenador prefirió no confirmar el equipo para enfrentar a Qatar. Ya se sabía que Agüero volvía a ser titular y se especula con dos retoques en defensa.

442

Lionel Scaloni otra vez eligió jugar al misterio en la previa del duelo definitorio de la Selección ante Qatar y a la modificación confirmada del ingreso de Sergio Agüero para jugar con dos delanteros, este domingo la información que llega desde Porto Alegre indica que el entrenador meterá dos cambios más de último momento en la defensa.

Lee también: Scaloni jugó al misterio y se negó a dar el equipo

Renzo Saravia volvería a ser titular como en el partido ante Colombia en reemplazo de Milton Casco mientras que Juan Foyth ocuparía un lugar en la zaga central, corriendo a Nicolás Otamendi a su izquierda y Germán Pezzella saldría del once titular.

Aunque habrá que esperar a la hora del inicio del partido para confirmar esta alineación, los once de Argentina que esta tarde saldrían al campo de juego en búsqueda de los cuartos de final serían: Armani; Saravia, Foyth, Otamendi, Tagliafico; Lo Celso, Paredes, De Paul; Messi; Agüero y Martínez.

IP