No era un partido más para Agustín Rossi en la previa y no lo fue durante los 90 minutos del encuentro entre River y Lanús en el Monumental que tuvo un claro dominio del conjunto local y que si la diferencia no fue más abultada fue justamente gracias a la enorme actuación del ex arquero de Boca, que sufrió las cargadas y los insultos de los hinchas desde que pisó el campo de juego y al final cuando saludó a todos los jugadores rivales, fue ignorado por su colega Franco Armani.
Lee también: Agustín Rossi cuestionó a la prensa por Armani
"Si uno se pone a ver las vallas invictas, Armani no ha tenido tantas como otros arqueros. River ganaba 4-0, Armani sacaba una sola y se hablaba de esa atajada”, había declarado Rossi hace pocas semanas, apuntando más al periodismo que al arquero de River y la Selección, que de todas maneras parece haberse ofendido por esas palabras.
Rossi atajó un penal, dos mano a mano y tuvo un par de intervenciones más para convertirse en el mejor jugador de Lanús y uno de los más destacados del partido que finalizó con victoria para River por 3-0. Desde el momento que arquero pisó el césped para hacer la entrada en calor, los hinchas le recordaron su paso por Boca con canciones, silbidos, cargadas y ovaciones irónicas.
Y justamente sobre esa situación opinó Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa: "Un poquito está bien pero todo el partido no me gustó. Prefería que alienten al equipo, que festejen por lo que el equipo le estaba dando que ironizar sobre Rossi".
IP



