martes 16 de abril del 2024

River goleó a Lanús en el Monumental

El Millonario consiguió su primera victoria en el campeonato tras su empate en la fecha inicial. Dos goles de Matías Suárez y uno del colombiano Rafael Santos Borré. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

A River le alcanzó con una ráfaga en el primer tiempo para golear 3-0 a un inexpresivo Lanús, que empieza a preocuparse por su rendimiento, que no lo deja alejarse de la lucha por la permanencia en la Superliga argentina de fútbol.

Por la segunda fecha, en el estadio "Monumental", y con el envión anímico de la clasificación a cuartos en la Copa Libertadores, el Millonario se adelantó en el primer tiempo por un penal convertido por el colombiano Rafael Santos Borré, a los 23 minutos, y una definición cruzada de Matías Suárez, cinco minutos después.

Después que el arquero visitante Agustín Rossi le contuvo otro penal a Nicolás De la Cruz cuando intentó "picarla", Suárez selló su doblete a los 42 minutos del complemento, para darle marco de goleada.

Así, fue la primera victoria para River en esta Superliga, mientras que Lanús, conducido por Luis Zubeldía, quedó apenas dos puntos arriba de Patronato de Paraná, el último que estaría descendiendo a la Primera Nacional.

CV y agencia NA

Galería de imágenes