442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/08/2019

El recuerdo de Estudiantes y la emoción del hijo de Brown

Las imágenes del Tata Brown con la camiseta albiceleste perdurarán por siempre en el corazón de los futboleros. // @juanibrown.

El Tata amaba al Pincha y se le quebraba la voz cada vez que intentaba describir con palabras su pasión. Tras una jornada difícil, su hijo publicó un sentido mensaje. Video.

Los restos del ex defensor de la Selección Argentina Campeón del Mundo en México 1986, José Luis Tata Brown, fueron despedidos hoy en la sede social de Estudiantes de La Plata, en una concurrida y sentida ceremonia que incluyó a varias glorias pincharratas, compañeros en el conjunto albiceleste y mensajes desde todo ámbito deportivo.

En las redes sociales Estudiantes lo despidió en Twitter y lo recordó de distintas maneras. El Tata amaba al Pincha y se le quebraba la voz cada vez que quería expresar su sentimiento y su pasión por el club.

Pasado el mediodía, luego de un par de horas de velorio, el cortejo con el féretro partió desde la sede hacia el predio del club en la localidad de City Bell, encabezado por su hijo Juan Ignacio Brown.

Su intención era que, una vez fallecido, sus restos permanecieran en el country club de City Bell, al igual que los de Oscar Cacho Malbernat, capitán del Estudiantes campeón del mundo, que murió el pasado viernes.

Cerca del final de una jornada muy difícil de transitar, Juan Ignacio despidió a su padre de manera pública con agradecimientos y un sentido mensaje: «Volá alto viejo querido, ¡vivirás eternamente en nuestros corazones!».

Brown falleció el lunes por la noche a los 62 años, luego de padecer en los últimos meses Alzheimer, de acuerdo a como reconocieron sus familiares más cercanos.

CV y agencia NA

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión