martes 19 de marzo del 2024

Alfaro: "Si perdíamos me sacrificaban en una plaza"

El DT sacó chapa por la estrategia que empleó para jugar en los 2800 metros de Quito: "Sé lo que es jugar en la altura". Su Boca tiene un pie en semifinales.

442

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, manifestó luego de la goleada ante Liga de Ecuador que si llegaban a perder el partido lo "sacrificaban en una plaza pública", por la decisión de ir dos días antes del partido a la altura de Quito.

"Si perdíamos me sacrificaban en una plaza pública", le dijo Alfaro a los periodistas una vez consumada la victoria en la altura, sabiendo que había recibido muchas críticas por ir directo a Quito dos días antes del partido ante Liga.

Lee también: El terrible planchazo que sufrió Bebelo Reynoso

"Yo sé lo que es jugar en la altura, me comí seis goles como técnico de Arsenal. Por eso, quiero destacar la inteligencia de todo el plantel", agregó el entrenador xeneize.

"Tuvimos la inteligencia para manejar los tiempos del partido, pudimos mantener intensidad y administramos bien las energías, por esto terminamos ganando", completó Alfaro.

Lee también: Boca aplastó a Liga de Quito en la altura de Ecuador

Por su parte, una de las figuras del equipo en el partido de ayer, Ramón Abila sostuvo que fue determinante "que el equipo corrió de forma pareja y supo ser inteligente", sobre todo cuando quedó con un hombre de más en cancha.

"En lo personal me sentí muy bien y estoy con confianza, pero siempre a disposición de lo que el técnico crea que es lo mejor para el equipo", añadió Wanchope.

Fuente: NA

AM