Fernando Gago jugó su último partido con la camiseta de Boca ni más ni menos que ante River, en la final de la Copa Libertadores de América.
Esa noche, en Madrid, el futbolista sufrió nuevamente una lesión en el tendón de Aquiles. Desde entonces se especuló con la posibilidad de su retiro, finalmente descartada cuando firmó para Vélez.
Lee también: Un emblema de Boca reclama el regreso de Riquelme al club
"Les dije a mis compañeros en el vestuario que el fútbol había terminado para mí. Lo dije porque lo sentía y lo seguí pensando hasta marzo", reveló Gago en diálogo con el programa Fox Sports Radio.
El volante del equipo de Gabriel Heinze desmintió todas las versiones que circularon acerca del frustrado partido de ida. Esa tarde, en el Monumental, los jugadores de Boca no pudieron saltar al campo de juego por las agresiones sufridas en las inmediaciones del estadio.
Lee también: Una figura de River podría perderse el primer Superclásico
"Si un compañero tuyo está en el vestuario habiendo recibido gases lacrimógenos no se puede jugar al fútbol. Se dijeron muchas cosas porque hablar, habla cualquiera", explicó.
AM
Fecha 14 del Torneo Clausura 2026: días, horarios, árbitros y la agenda de los clásicos
Tigre vs Atlético Tucumán: el "Decano" ganó en Victoria y se ilusiona con los playoffs del Clausura
Flamengo se quejó ante Conmebol y pidió que le den por ganado el partido ante Estudiantes por Marcos Rojo
Gimnasia de Mendoza vs Platense: el "Calamar" lo ganó sobre la hora y sumó puntos clave en el Clausura