442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/09/2019

Así recibieron los hijos de Luis Scola a su héroe

Luis Scola, el héroe de la selección argentina de básquet. / FIBA

Luego de la notable victoria ante Francia que selló el pase a la final del Mundial, el líder de la Selección tuvo una grata sorpresa al regresar al hotel en Beijing. Video.

Luis Scola deslumbró una vez más a todos los argentinos con su soberbia actuación en las semifinales del Mundial de básquet ante Francia y en la vuelta del plantel al hotel en Beijing, los hijos del Capitán de la selección recibieron a su padre con un fuerte abrazo.

Las imágenes que compartió la Confederación Argentina de Básquet recorrieron el mundo y mostraron la felicidad de los niños al ver a su padre feliz cumpliendo con su labor con la camiseta que más ama. “Papá llega a casa después de una dura jornada en la oficina. Merece este recibimiento”, describió la CABB en Twittter junto al video.

Lee también: Argentina se devoró a Francia y sigue haciendo historia

Scola fue la figura con 28 puntos y 13 rebotes, estuvo imparable para Rudy Gobert y todos los jugadores franceses que osaron con defenderlo y ahora, Luifa intentará tachar otro objetivo de su larga lista. Con la medalla asegurada, sea de plata u oro, el guerrero de 39 años buscará la gloria máxima el domingo ante España.

Así fueron los festejos de los jugadores en el vestuario tras ganarle la semifinal a Francia.

FH

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión