jueves 18 de abril del 2024

La emoción de Ginóbili y su eterno abrazo con Scola

Manu se tomó un avión directo desde San Antonio luego del triunfazo ante Serbia y vivió como un hincha más el partido contra Francia. Sus tuits, sus elogios y la emoción con Luifa. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Las imágenes de la presencia de Emanuel Ginóbili en las semifinales del Mundial de básquet en China recorren el mundo y su emotivo abrazo con Luis Scola tras el triunfo histórico de la Selección argentina fue un fiel reflejo de lo que sienten ambos por la Albiceleste.

"Ese flaco, el de la foto, es un extraterrestre! No puede ser! Momento increíble vivimos los argentinos en Beijing. Realmente inolvidable!", escribió Manu en su cuenta de Twitter tras la victoria. El mensaje estuvo acompañado por una foto de Luifa, el capitán del barco que llegó hasta la final del Mundial.

"No se puede creer lo que juega este equipo! No exagero, eh. Ni un poquito!", fue otro de los elogios que publicó Ginóbili en pleno partido, sentado al lado de Kobe Bryant en la primera fila como un espectador, como un hincha más.

Y cerró: "Qué pilas que quedé! Qué emoción! Fue realmente espectacular ver a este equipo jugar en vivo. Las miradas, la intensidad, el deseo incontrolable de querer llegar a la final".

Por tercera vez en su historia la Selección, que hoy dirige Sergio Oveja Hernández, jugará una final mundial. Será el domingo, desde las 9:00 (hora de la Argentina), contra España.

CV

Galería de imágenes