Manu Ginóbili no se pierde ningún partido en el Mundial de China y luego de gozar con el pase a la final de la Argentina ante Francia, la leyenda del básquet nacional fue a saludar a su ex entrenador, Gregg Popovich y le dio un gran abrazo.
Luego del partido por que séptimo puesto, en el que Estados Unidos venció 87-74 a Polonia, el cuatro veces campeón de la NBA con San Antonio Spurs fue hacia el anillo del estadio de Beijing para reencontrarse con su antiguo coach.
Lee también: El Oro es un estado del Alma
https://twitter.com/NBA/status/1172816382523858945
Manu viajó el jueves rumbo a China para estar presente en las semifinales. Primero observó el triunfo agónico de España ante Australia al lado de otra leyenda, Kobe Bryant, y luego se quedó para apoyar a sus ex compañeros ante Francia.
Consumada la victoria del equipo de Sergio Hernández, Ginóbili se abrazó con cada uno de los jugadores y le dio uno especial a Luis Scola, el gran capitán argentino, quien con 39 años está jugando su quinta Copa del Mundo.
Lee también: La Generación Dorada fase II
Por otra parte, Serbia se quedó con el quinto puesto al vencer a la debutante República Checa (90-81), de histórica actuación en el Mundial.
El domingo, desde las 5 de la mañana, Australia y Francia determinarán quién será bronce y, a las 9 se vendrá el cierre del Mundial. Por el Oro, Argentina chocará ante España.
FH