martes 19 de marzo del 2024

Almendra sería la sorpresa de la formación de Boca

El juvenil volante sería el reemplazante del suspendido Nicolás Capaldo en el partido de este martes ante River. La duda de Gustavo Alfaro está en la delantera.

442

A un día de la revancha con River, el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, perfila al volante Agustín Almendra como titular. El joven ocuparía un lugar en la mitad de la cancha en reemplazo del suspendido Nicolás Capaldo.

Boca y River se miden el martes 22 de octubre desde las 21:30 por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América. El Xeneize está 2 a 0 abajo en el marcador, por eso la necesidad de armar una formación con futbolistas de buen pie, como es el caso del juvenil Almendra.

Lee también: La pregunta sobre el Boca-River que sorprendió a Benedetto

Almendra, quien debutó en la Primera de Boca en 2018, ante Independiente, de la mano de Guillermo Barros Schelotto, estuvo en el banco de suplentes el último viernes en la derrota 1 a 0 frente a Racing en la Bombonera.

Para el cuerpo técnico de Boca es el reemplazante ideal de Capaldo, expulsado en la ida disputada en el Monumental. Se ubicaría como doble cinco junto a Iván Marcone con Eduardo Salvio sobre la derecha del mediocampo y Alexis Mac Allister haciendo la banda izquierda.

Lee también: La confesión de Cristian Pavón sobre sus últimos días en Boca

Así, el dato que aún no deja ver el DT es quiénes serán los atacantes. Hay dos lugares para tres candidatos: Carlos Tevez, Mauro Zárate y Ramón Ábila. ¿Jan Hurtado, el tapado? El domingo, Alfaro probó con el venezolano como dupla de Zárate.

AM