442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/11/2019

Angelici ‘bajó’ a todos los candidatos del oficialismo

Daniel Angelici había nombrado a Christian Gribaudo. Hoy lo bajó / Captura TV.

Tras la reunión en la Bombonera, declinaron sus candidaturas. El espacio del Tano busca un nuevo nombre para las elecciones.

Este martes se llevó a cabo en las oficinas de la Bombonera la reunión de listas políticas que en diciembre pelearán por la presidencia de Boca.

El cónclave, organizado por Daniel Angelici, derivó en una medida drástica: todos los candidatos del oficialismo declinaron sus postulaciones. Se bajaron.

A falta de pocos días para el cierre de listas, entonces, las agrupaciones oficialistas no tienen candidato definido que vaya a representarlos en los comicios del 8 de diciembre.

Entre los que declinaron podría nombrarse a Christian Gribaudo, secretario general del club, César Martucci, Horacio Paolini y Víctor Santa María.

Lee también: Elecciones en Boca: Ameal destrozó a Angelici

La idea es que la convención oficialista presente a un único candidato que le haga frente a la más que probable alianza Jorge Amor Ameal-José Beraldi. Estos dos últimos decidieron no asistir a la reunión, ya que no estaban de acuerdo en sentarse a dialogar con el oficialismo.

Lee también: La pelea impensada que dejó el Vélez vs. Boca

La retirada oficialista podría abrirle la puerta a Juan Román Riquelme. El ídolo pidió unión, y Angelici dio el brazo a torcer. ¿Y si le proponen a él ser el representante de esta ‘convención’?

AM

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión