lunes 18 de marzo del 2024

Elecciones en Boca: Ameal le pegó con todo a Angelici

El presidente llamó a la unidad y desde los principales candidatos de la oposición rechazaron la convocatoria.

442

Jorge Amor Ameal, uno de los candidatos a presidente de Boca por la oposición, confirmó que no concurrirá a la reunión de agrupaciones convocada por el oficialismo para esta tarde y criticó fuertemente al presidente del club.

Lee también: Angelici tomó una decisión como respuesta a Riquelme

"La Unidad se construye. Por eso, rechazamos la convocatoria oportunista, electoralista y desesperada de Daniel Angelici, quien se ha encargado durante estos ocho años de destruir nuestra identidad", informó a través de un comunicado el titular del frente "Identidad Xeneize".

https://twitter.com/AmealJorgeAmor/status/1194255804511203328

Además, informó que los "ocho movimientos y agrupaciones" que componen su espacio "no aceptamos ser parte de la foto final de una película de terror, cuyo guión nos llevó a vivir muchos de los peores momentos de nuestra historia institucional".

La convocatoria de Angelici se realizó después de que Juan Román Riquelme, ídolo de la institución, llamara a la unidad de todas las fuerzas.

Lee también: «No soy ni oficialista ni opositor, soy bostero»

El ex futbolista había manifestado que, en caso de darse esa situación, no descartaba participar del acto eleccionario que será el 8 de diciembre.

Fuente: NA

IP