jueves 28 de marzo del 2024

Schwartzman tampoco pudo ante el alemán Struff

El Peque cayó en sets corridos y Alemania se puso 2-0 en la serie de Copa Davis. Argentina necesita un triunfo en el dobles para la clasificación a cuartos.

442

Luego de la derrota de Guido Pella ante Philipp Kohlschreiber, Diego Schwartzman tenía la chance de igualar la serie ante Alemania por Copa Davis, pero el Peque se vio sorprendido por Jan-Lennard Struff.

El tenista alemán de 29 años, ubicado en el puesto 35 del ranking ATP, derrotó al argentino en sets corridos: 6-3 y 7-6.

De esta manera, Alemania se impone 2-0 en la serie correspondiente al Grupo C de la Copa Davis, que se desarrolla en la Caja Mágica, en Madrid. En minutos se vendrá el duelo de dobles que enfrentará a la pareja argentina Leonardo Mayer-Máximo González y los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, campeones en Roland Garros 2019.

Argentina había tenido un gran debut ante Chile en la primera fecha, con tres victorias. Un triunfo en el dobles ante Alemania dejaría al equipo de Gastón Gaudio en los cuartos de final. De lo contrario, habrá que esperar otros resultados.

FH