442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/11/2019

Pella perdió el primer punto ante Kohlschreiber

Guido Pella no pudo ante Phillip Kohlschreiber en la Copa Davis. // AP

El bahiense había ganado el primer set en Madrid, pero el alemán lo dio vuelta. Schwartzman buscará nivelar la serie y encaminar la clasificación.

Alemania se quedó con el primer punto de la segunda fecha del Grupo C de la Copa Davis luego de la victoria de Philipp Kohlschreiber sobre el argentino Guido Pella, en Madrid.

El alemán se impuso al argentino en tres sets y pudo dar vuelta el partido. Pella se llevó el primer set con un contundente 6-1, pero Kohlschreiber mejoró y se quedó con los siguientes parciales: 6-3 y 6-4 en la Caja Mágica de la capital española.

«Estoy con bronca por no haberle podido dar el punto a Argentina», señaló Pella tras el partido. «Él tuvo chances de recuperar el quiebre y desde que me quebró no erró ninguna más», analizó el bahiense.

«Son cosas que pasan. Es un jugador que lleva muchos años en el top 100 y ganó bien. Ayer jugué cien veces peor que hoy y gané, hoy jugué cien veces mejor que ayer y perdí», aseveró.

El equipo nacional, conducido por Gastón Gaudio, se aseguró la victoria ante Chile (3-0) en el debut, con los triunfos en los singles de Guido Pella y Diego Schwartzman, y del dobles que integraron Leo Mayer y Máximo González.

FH

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión