442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/12/2019

Se ríen de Macri por el «accidente» de Boca

Mauricio Macri y Daniel Angelici. El presidente de la Argentina es el impulsor de las Sociedades Anónimas Deportivas. / Cedoc

El presidente repasó el 2019 del Xeneize y aseguró que lo vivió con tristeza aunque el club está bien y sólo tuvo el accidente de ser eliminado por River cinco veces seguidas.

El presidente Mauricio Macri reconoció que el año 2019 de Boca lo vivió «con tristeza», y explicó que más allá de que el club está muy bien «solo tuvimos el accidente de que nos eliminó River cinco veces seguidas».

«Está muy bien (Boca). Es uno de los mejor plantados en América Latina, porque no sólo está bien en nuestro país. Lo único fue que tuvimos el accidente de que nos eliminó River cinco veces seguidas«, indicó el presidente en una entrevista en Madrid con Infobae.

Lee también: «Este culón de Gallardo», el video viral de Macri

El próximo lunes 9, un día antes de la entrega del mando a manos de Alberto Fernández, se cumplirá un año de la conquista de River sobre Boca en la final de la Copa Libertadores que se disputó en Madrid y que terminó 3-1 en favor de los «millonarios».

Macri, fanático hincha «xeneize» y presidente del club durante 12 años, dijo que «este año de Boca lo viví con tristeza porque estuvimos ahí, cerca, en partidos importantes y no se nos dio. Pero no se puede ganar siempre, hay que tener paciencia».

Lee también: La charla de Alfaro y Macri y su elogio a Gallardo

Incluso se retrotrajo en el tiempo y recordó que en la semifinal de la Copa Libertadores 2004 perdió ante River 2-1, pero luego ganó por penales.

«A veces hay que tener suerte, también es cierto que ganamos muchas veces por penales, como aquella famosa semifinal en el Monumental (Libertadores 2004) sin público nuestro. Lo que tenemos que tener claro es que hoy Boca es un club bien parado y eso hay que cuidarlo«.

Las declaraciones de Macri tuvieron mucha repercusión en las rede sociales, donde surgieron chistes, memes y burlas dedicadas al presidente, quien justamente se encuentra en Madrid donde Boca perdió la histórica final.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión