viernes 19 de abril del 2024

Marcelo Tinelli tendrá un cargo clave en Superliga

En el día de su asunción como presidente de San Lorenzo, el Cabezón se reunió con Mariano Elizondo, máximo dirigente de la competencia. Su futuro rol.

442

El flamante presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se reunió hoy con el CEO de la Superliga, Mariano Elizondo, y le dijo tener ganas de estar involucrado en las reuniones de la entidad con sede en Puerto Madero.

A través de la cuenta de Twitter de la Superliga, se informó que hubo "una larga charla sobre la industria del fútbol" y también "recorrió las instalaciones y se interesó por todos los aspectos de la entidad".

Lee también: Tinelli: "Boca fue beneficiado por el Estado"

Fuentes vinculadas a la Superliga consultadas por NA le confirmaron que Tinelli será el vicepresidente de la entidad, cargo que ocupaba Matías Lammens.

No obstante, muchos directivos le criticaban que no concurría habitualmente e incluso le hicieron saber ese malestar en algunas reuniones.

Lee también: La frase de Ortigoza que le mete presión a Tinelli

Tinelli le confesó a Elizondo que su intención es tener presencia e incluso le hizo saber que estará presente en la primera reunión de Comité Ejecutivo, a realizarse el 5 de febrero.

Ambos tienen una relación que lleva bastante tiempo debido a que el CEO de la Superliga trabajó en una empresa de medios de la cual el presidente de San Lorenzo era accionista.

CV y agencia NA