viernes 19 de abril del 2024

Mascherano entrenó por primera vez en Estudiantes

El Pincha inició la pretemporada. Milito contó con la presencia estelar del ex Barcelona. Además, Martín Cauteruccio, otro de los refuerzos, puso primera en City Bell.

442

El plantel de Estudiantes de La Plata comenzó hoy la pretemporada en el Country Club de City Bell y el entrenador Gabriel Milito contó con la presencia de 24 futbolistas, entre ellos los refuerzos Javier Mascherano y Martín Cauteruccio.

En el ensayo matutino también estuvo Lucas Rodríguez, quien regresó tras su préstamo en el D.C. United de los Estados Unidos, mientras que el que no asistió fue Gonzalo Jara: el defensor se ausentó por problemas personales, pero se estima que se sumará en los próximos días.

Lee también: La millonaria oferta que River rechazó por Nacho Fernández

Con las flamantes incorporaciones de Mascherano y Cauteruccio, el plantel cumplimentó las exigencias ordenadas por el preparador físico Sergio Di Bartolo en la cancha principal del predio.

Lee también: El ex campeón con Boca que vuelve al club por decisión de Riquelme

La pretemporada se desarrollará íntegramente en las instalaciones del Country Club de City Bell y Estudiantes de La PLata volverá a la acción por la Superliga el 25 de enero a las 19:40 cuando visite a San Lorenzo por la fecha número 17 del certamen argentino.

Fuente: NA

AM