martes 23 de abril del 2024

Un tuitero predijo la muerte de Kobe Bryant

Un texto publicado en redes sociales en noviembre de 2012 dio la vuelta al mundo una vez confirmada la noticia del fallecimiento de la leyenda de la NBA.

442

Una vez confirmada la noticia de la muerte de Kobe Bryant, medios de Estados Unidos y España levantaron una noticia que produjo escozor e incertidumbre.

Un tuitero habría predicho el accidente en helicóptero que le costó la vida a la leyenda de la NBA.

Lee también: Testimonio clave: qué dijeron los testigos del accidente de Kobe Bryant

El 13 de noviembre de 2012, siete años antes del fatídico accidente, @dotNoso escribió en su cuenta de Twitter: "Kobe va a acabar muriendo en un accidente de helicóptero.

El tuit se volvió viral. La cuenta implicada recibió miles de menciones. No pudo más que pedir disculpas y lamentarse por esas palabras escritas con tanta anticipación.

Durante el transcurso del domingo, los testigos del accidente coincidieron en que la zona de Calabasas estaba afectada por una intensa niebla.

La poca visibilidad habría sido una de las causas de la caída del helicóptero. En el accidente murieron Kobe, su hija Gianna María y otros siete tripulantes.

Cientos de usuarios se mostraron incrédulos y aseguraron que el tuit es falso. Ocurre que en Twitter no se puede editar una publicación.

AM