Argentina finalizó su gira de octubre, pero aún le quedan partidos pendientes para lo que resta del año: ¿cuándo y contra quién serán?
Concluida su gira estadounidense, la "Scaloneta" puso fin a su etapa de amistosos en este mes y se alista para su próxima fecha FIFA, con dos compromisos internacionales en el horizonte.
Luego de haber vencido a Venezuela, la Selección Argentina derrotó a Puerto Rico y dio por finalizada su gira de octubre por Estados Unidos.
Con el objetivo principal de prepararse y probar alternativas para el próximo Mundial 2026, los argentinos ofrecieron un gran espectáculo en suelo americano durante esta doble fecha FIFA.
Argentina 6 - 0 Puerto Rico
En ese sentido, los fanáticos de La Scaloneta se quedaron con ganas de más, por lo que se preguntan...
¿Cuándo volverá la Selección Argentina a las canchas?
Tras concluir su gira estadounidense en el Chase Stadium del Inter Miami, el combinado argentino se dividirá y cada uno de los futbolistas regresará a sus respectivos clubes.
De todas maneras, esta no será la última presentación de la Selección Argentina en el año: tiene programada una exótica gira de amistosos durante la fecha FIFA del mes próximo, específicamente entre el 10 y el 18 de noviembre.
Selección Argentina
El primero de los dos compromisos que llevará a cabo el combinado argentino será en el continente africano, específicamente ante Angola, en su capital, Luanda.
En cuanto al segundo partido, el rival aún no está confirmado, aunque se ha especulado con que podría ser India o la propia selección de Marruecos. Este último cruce, de ser confirmado, sería el último ensayo de Argentina antes del sorteo del Mundial, previsto para el mes de diciembre.
Cabe destacar que, por el momento, no se ha confirmado el horario ni la fecha exacta, los cuales serán anunciados en los próximos días.
FMZ
También te puede interesar
-
Lionel Scaloni analizó la goleada ante Puerto Rico y habló sobre los debutantes en la Selección Argentina
-
Lautaro Martínez superó un récord histórico de Diego Armando Maradona con la Selección Argentina
-
Argentina dominó de principio a fin y cerró la gira por Estados Unidos apabullando 6-0 a Puerto Rico
-
Mateo Retegui marcó dos goles para una Italia que sigue complicada en el camino al Mundial 2026
-
La foto de Moretti escapando de San Lorenzo, la metáfora de un club sin conducción
-
El Mundial 2026 sumó cinco nuevos clasificados con la definición de Eliminatorias en África y Asia
-
Sergio Romero rescindió su contrato con Boca y se mostró más que conmovido al salir del club
-
Franco Colapinto se mostró optimista y palpitó el Gran Premio de Estados Unidos
-
Inglaterra se convirtió en la primera selección de Europa clasificada para el Mundial 2026