Claudio Echeverri busca minutos y podría salir del Manchester City: su futuro estaría en España o Italia
El ex River no logra sumar rodaje en el equipo de Guardiola y ya hay varios clubes europeos interesados en sumarlo a préstamo.
Claudio Echeverri tuvo un gran protagonismo en el Mundial de Clubes con el Manchester City, pero la competencia interna y la escasez de minutos podrían llevarlo a buscar una salida del club.
Claudio "Diablito" Echeverri
En las últimas horas, distintos medios del fútbol europeo afirmaron que el Diablito se encuentra en la orbita para llevarse los servicios del juvenil argentino.
Una de esas instituciones es el Girona de España, que también pertenece al City Group y tendría una gestión sencilla para quedarse con el ex River en calidad de cedido.
Más allá del interés del club español, lo que más llamó la atención fue la intención de la Roma, el equipo de la capital italiana donde militan Paulo Dybala y Matías Soulé.
El City solo aceptaría una oferta de préstamo
Según el reconocido diario italiano La Repubblica, la Roma prioriza la incorporación de un segundo delantero y Echeverri aparece como una excelente opción para sumarlo a préstamo.
Cabe recordar que el Diablito apenas sumó 64 minutos desde su llegada al Manchester City desde River Plate. A sus 19 años, buscará continuidad y rodaje para afianzarse en su carrera profesional.
FMZ
También te puede interesar
-
Conflicto global entre FIFA y el gremio de futbolistas: acusaciones cruzadas y diálogo cortado
-
Miguel Merentiel volvió a recibir una jugosa oferta desde España
-
Liberaron a Matías Orihuela tras pagar una fianza millonaria: sigue imputado y no podrá salir del país
-
Los apartados que no se van: Rojo, Lema y Saracchi entrenan solos pero no ceden terreno en Boca
-
Chiqui Tapia se juntó con Lionel Messi y Rodrigo De Paul en pleno conflicto AFA-Gobierno: “En este día y cada día”
-
Matías Cóccaro reveló que le dijo Lionel Messi después de haberle gritado el gol en la cara
-
Copa Argentina: qué partidos se juegan este jueves 31 de julio
-
Lionel Messi apuntó contra la MLS tras su sanción: "No me dejaron jugar y hoy lo sentí"
-
Crisis en Boca: la Justicia le impuso una perimetral al hermano de Riquelme
-
De Paul se refirió a su debut con el Inter Miami: "Ojalá que sea la primera victoria de muchas"