angelici boca @BocaDeSeleccion 07112019 Foto:
Fútbol argentino

Daniel Angelici: "La AFA está dirigida por amigos del Ascenso"

El ex presidente de Boca volvió a prender el ventilador y salpicó críticas para varios frentes. La gestión de Ameal, su cargo en la AFA y Chiqui Tapia.

442
lunes 11 de mayo de 2020 | 08:12

Daniel Angelici volvió a prender el ventilador y lanzó críticas hacia varios frentes. Además, el ex presidente de Boca habló de su gestión, le pegó a Jorge Amor Ameal y cargó muy duro contra la Asosiación del Fútbol Argentino (AFA) y su presidente, Claudio Chiqui Tapia.

“Cuando asumí, Ameal tenía una agencia de turismo en el club. Me hubiera gustado que Ameal me entregase las finanzas como yo se las entregué a él. Como dejamos una gran gestión, Boca no le pidió ayuda al gobierno. Mi gestión fue honesta", expresó el ex mandatario del Xeneize sobre sus 12 años al frente del club. 

Su cargo en la AFA. "Ni Tapia ni el CE de AFA querían que yo renuncie. El cargo es mío, no de Boca. Hace rato que no hablo con Tapia. Desde Diciembre. No lo apoyo", manifestó Angelici en diálogo con La Oral Deportiva (radio Rivadavia).

"La AFA está dirigida por amigos del Ascenso. Hace un año que no voy. Tapia fue por un camino que no fue lo que acordamos", concluyó sobre el tema.

En tanto, Angelici fue consultado por la postura que tuvo River en el inicio de la pandemia del coronavirus y opinó al respecto: "La decisión de D'Onofrio de cuidar a sus empleados en plena pandemia estuvo bien. El tiempo le dio la razón y a la semana se paró el fútbol".