Daniele De Rossi reveló detalles de la charla que tuvo con Riquelme antes de irse de Boca / Noticias Argentinas. Foto: Noticias Argentinas.
Mundo Boca

El equipo italiano en el que Daniele De Rossi iniciaría su carrera como DT

El ex volante de Boca tiene muchas chances de dirigir a un equipo de su país.

442
martes 23 de junio de 2020 | 01:38

Luego de abandonar la práctica profesional de fútbol, el volante italiano Daniele De Rossi tiene muchas chances de iniciar su carrera como entrenador. El ex volante de Boca es uno de los candidatos para asumir en el Ascoli, humilde equipo de la Serie B.

Antes de colgar los botines, cuando aún residía en la Argentina, el campeón del mundo con Italia en 2006 había dicho que su deseo era probar suerte como entrenador. La prensa italiana asegura que le ha llegado la primera oportunidad.

Ascoli es un tradicional club italiano que pugna por no bajar a la tercera categoría del fútbol de su país. Su actual director deportivo, Giuseppe Bifulco, es amigo de De Rossi, a quien conoce de su paso por la Roma.

Otro de los candidatos para asumir en la dirección técnica del Ascoli es Giuseppe Sannino. En las próximas horas se definirá la situación del volante que enamoró a los hinchas de Boca a pesar de su corta estadía en el fútbol argentino.

AM

En esta Nota