Correa entrenando con la selección argentina en Qatar 2022 Foto: NA
SELECCIÓN ARGENTINA

El campeón del mundo que priorizó estar en una final, antes que operarse de urgencia

Ángel Correa, jugador de la Selección Argentina, dio a conocer que en la previa de la Finalissima un punto de sutura se le estaba saliendo, pero no avisó nada, para ser parte del equipo.

442
sábado 17 de mayo de 2025 | 10:16

Ángel Correa declaró junto a Gastón y Esteban Edul que, a pesar de que uno de los punto de sutura de su operación de corazón se le estaba saliendo, se negó a avisarle a los doctores por miedo a que lo dejen desafectado de la selección.

“Se me estaba saliendo el punto, se veía la parte del alambre que tengo adentro” sus compañeros de la selección con Lionel Messi incluido se vieron sorprendidos y le comentaron la gravedad del asunto "mientras tomaban unos mates".

El pase del jugador le pertenece al Atlético de Madrid y le notificó al doctor una vez arribó a la capital española: “Me decía que estaba loco, se me pudo infectar”. La operación finalmente se dio esa misma semana y no pasó a mayores.

Valió la pena, cada momento que vivo con la selección es increíble” es lo que cerró la anécdota el jugador surgido de las inferiores de San Lorenzo sobre aquella consagración en Wembley.

¿De qué lo habían operado a Ángel Correa?

Ángel Correa tuvo una operación a corazón abierto para extirpar un tumor benigno. Dicha cirugía fue realizada en 2014, fue crucial para su carrera profesional, y en el año 2022 tuvo esta nueva intervención para corregir dicha cicatriz.

LT