La Selección está instalada en Estados Unidos preparándose para los amistosos ante Honduras y Jamaica Foto: Internet
Fútbol

El inesperado anuncio de Dibu Martínez en plena concentración con la Selección Argentina

El arquero de la Scaloneta confirmó un lanzamiento que dejó a todos boquiabiertos.

442
martes 20 de septiembre de 2022 | 05:15

En la previa de los amistosos que la Selección Argentina tendrá ante Honduras y Jamaica en Estados Unidos, y a menos de dos meses para el comienzo del Mundial, Emiliano Martínez dio un sorpresivo anuncio que dejó a todos anonadados.

Mediante las redes sociales, el arquero anunció el lanzamiento de su autobiografía en donde narra el paso a paso de su carrera, desde que se fue a Inglaterra hasta su gran presente en el equipo argentino.

El mismo se llamará "Dibu Martínez, Pasión por el Fútbol" y se lanzó con el hashtag "Mira que te leo", haciendo referencia al famoso "mira que te como".

El libro estará disponible desde el primero de octubre en todas las librerías del país, la obra del Dibu relata las vivencias del uno tras su partida a los 19 años, su paso por el ascenso inglés por equipos como Oxford o Rotherham United y como la lesión de Leno en Arsenal le cambió la vida para ganarse un puesto en la Selección.

Esperando escribir su capítulo más glorioso en diciembre de este año, Martínez acompañó su historia de vida con las ilustraciones de Leo Bolzicco

En esta Nota