El hecho se produjo luego del triunfo de Boca ante Central Córdoba Foto: Internet
Mundo Boca

El magnífico gesto del Changuito Zeballos con un nene hincha de Boca

El juvenil del Xeneize no fue indiferente a un niño que se metió a la cancha para conocer a sus ídolos.

442
lunes 25 de abril de 2022 | 01:21

El sábado, Boca derrotó 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Madre de Ciudades por la fecha 12 de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2022. Uno de los protagonistas de la noche fue Exequiel Zeballos, quien si bien no tuvo minutos de juego, volvió a su tierra natal y cuando se retiraba del campo de juego tuvo un hermoso gesto con un pequeño hincha que se emocionó hasta las lágrimas.  

El Changuito se encontraba retirándose del verde césped abrazado a un integrante del staff del conjunto de la Ribera y mientras que estaba saludando a la gente que se agolpaba en las tribunas del recinto santiagueño, un nene irrumpió entre tantos efectivos de seguridad para tratar de llegar al siete azul y oro, pero cuando estaba a tan sólo unos centímetros un hombre de traje  frenó su marcha y lo apartó. 

Sin embargo, el futbolista de apenas 19 años percibió lo que estaba sucediendo con aquel pequeño fanático y decidió no gambetear la situación: retrocedió hasta dónde se habían llevado al chico y, antes de fundirse en un tremendo abrazo que desembocó en el llanto del pequeño, se sacó el short y se lo regaló. Gestos que dicen mucho. 

 

En esta Nota