San Lorenzo festejó la victoria sobre Huracán con los mejores memes. Foto:
Liga Profesional

En San Lorenzo se burlaron de Huracán tras quedarse con la victoria en el Clásico

Con la creación de los mejores memes, los hinchas de San Lorenzo se burlaron de los de Huracán luego de la victoria por 1-0.

442
sábado 01 de octubre de 2022 | 05:55

San Lorenzo venció a Huracán por 1-0 con gol de Ezequiel Cerrutti en el minuto tres del primer tiempo y los fanáticos aprovecharon el momento para burlarse de su clásico rival con la creación de los mejores memes.

El conjunto que entrena el Gallego Insúa logró mantener el resultado por el resto del partido e incluso sufrió un sobresalto con el gol de Cóccaro que finalmente fue anulado por el árbitro del partido.

Con este triunfo, el conjunto local le puso fin a una racha de seis encuentros sin alegrías y se ilusiona con poder clasificar a la Copa Sudamericana, mientras que el "Globo" dejó pasar la oportunidad de acercarse al líder Atlético Tucumán  que podría sacarle una diferencia de siete puntos este domingo.

Finalmente, luego del partido, los fanáticos del Ciclón mostraron su alegría por la obtención de los tres puntos con la publicación de memes y mensajes para el equipo.

Los mejores memes de la victoria de San Lorenzo ante Huracán

 

En esta Nota