Europa vuelve a fijarse en Independiente: el equipo de Mourinho prepara una jugosa oferta por una de sus figuras
El Fenerbahçe del portugués estaría dispuesto a hacer una oferta millonaria por uno de los jóvenes del "Rojo".
Aunque en las últimas horas el interés del Bayer Munich sobre Felipe Loyola acaparó la atención en el mundo Independiente, otro jugador del Rojo podría emigrar a un club gigante de Europa.
Según varios medios turcos, el Fenerbahçe del flamante entrenador portugués José Mourinho, está muy interesado en incorporar al extremo izquierdo argentino, Diego Tarzia.
De acuerdo con estos portales, Los Canarios de Turquía le harán una oferta formal a Independiente por un gran porcentaje de la ficha del futbolista, y la cifra sería millonaria.
A pesar de que aún no es nada oficial, se explica que los turcos podrían desembolsar más de cuatro millones de euros por el deportista de 22 años.
Si bien, las posibilidades de vestir con los colores de una institución europea están, la realidad es que Tarzia podría competir en una liga de menor calidad que la argentina.
De todas maneras, la posibilidad de disputar partidos en la prestigiosa Champions League representa una oferta más que jugosa para el joven futbolista argentino.
FMZ
También te puede interesar
-
Independiente perdió 2 a 0 con Atlético Tucumán y perdió la posibilidad de asumir la cima de su zona
-
Independiente quedó en llamas con el arbitraje de Echavarría ante Riestra: todas las polémicas
-
Ningún equipo argentino logró puntaje perfecto en la primera ronda de Libertadores y Sudamericana
-
Escándalo en Independiente: dos jugadores titulares fueron borrados por ser parte de una fiesta con una ex Gran Hermano