Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa en el Monumental. Foto: Captura de pantalla
Mundo River

Gallardo advirtió a los directivos tras la victoria de River Plate ante Newell's

Luego de la victoria de River Plate ante Newell's por 4-1, Marcelo Gallardo se mostró disgustado por el proceso de adaptación del equipo con las nuevas incorporaciones en este mercado de traspasos.

442
domingo 14 de agosto de 2022 | 07:30

River Plate volvió a dar una muestra contundente del nivel competitivo del equipo que entrena Marcelo Gallardo luego de vencer a Newell's por 4-1 en El Monumental con goles de Javier Pinola, Matías Suárez y un doblete de Pablo Solari. Sin embargo, en conferencia de prensa envió un contundente mensaje a los directivos del club.

El conjunto millonario impuso su calidad futbolística frente a sus espectadores de una forma contundente y con una de las primeras grandes actuaciones del ex jugador de Colo-Colo que empezó a devolver la confianza con goles.

Sin embargo, en la conferencia de prensa luego del partido, el Muñeco envió un contundente mensaje ante el proceso de adaptación de los nuevos futbolistas y las salidas de otras estrellas del plantel que entrena.

“Tenemos una buena conformación de plantel pero hay que terminar de armar un nuevo equipo. Para los que llegan no es fácil acoplarse a la exigencia de este club. Nada es de la noche a la mañana. Hay trabajo, adaptaciones”, aseguró luego de la victoria.

No todo es malo cuando perdés ni es excelente cuando ganás. Todavía hay algunos desajustes y necesitamos seguir trabajando para ser un equipo más confiable. Creo que vamos a tener chances de pelear el campeonato, pero en caso de no ser así, vamos a terminar de conformar un muy buen equipo”, afirmó.

Finalmente, le envió un sentido mensaje a los hinchas: "Es maravilloso ver cómo el hincha acompaña y llena la cancha. Que pueda irse feliz de acá siempre es un lindo regalo. Tenemos deseos de seguir dándoles alegrías a los hinchas”.