Scaloni empieza a definir. El DT de la Selección Argentina marginó a 3 futbolistas. Foto: AFP
Qatar 2022

Lionel Scaloni recortó la lista de convocados y excluyó a tres futbolistas

El entrenador de la Selección Argentina redujo a 28 apellidos la lista definitiva de los jugadores que viajarán al Mundial de Qatar 2022.

442
lunes 07 de noviembre de 2022 | 11:04

A menos de dos semanas del Mundial de Qatar, parte de la delegación de la Selección Argentina partió rumbo a Doha para instalarse en el país de Medio Oriente donde se estará disputando la próxima Copa del Mundo. Chiqui Tapia junto a Lionel Scaloni y parte de su equipo de trabajo, emprendieron rumbo hoy a la madrugada en donde se confirmó al primer convocado: Franco Armani.

En tal sentido, el DT del combinado nacional empezó a delinear lo que será la lista definitiva de 26 futbolistas que integrarán la nómina de futbolistas que vistan la camiseta albiceleste en Qatar y recortó tres apellidos.

Juan Musso, Facundo Medina y Thiago Almada fueron excluidos del Mundial de Qatar y de esta manera Lionel Scaloni redujó a 28 la lista de convocados.

El arquero con pasado en Racing, el defensor surgido en River y el ex volante de Vélez no integrarán la delegación que viaje a Qatar y ya se les informó que no serán tenidos en cuenta para la próxima Copa del Mundo

El director técnico esperará hasta último momento la evolución de Giovani Lo Celsoquien en principio había sufrido un desgarro en el isquiotibial pero los últimos estudios sugieren que el futbolista puede padecer un desprendimiento muscular lo que lo marginaría del torneo que se disputará en el país de Medio Oriente. 

Otro de los que está trabajando a contrarreloj para llegar en condiciones físicas es Paulo Dybalaquien se está recuperando de un desgarro que sufrió en el recto femoral de la pierna izquierda.