Marcelo Gallardo espera por el refuerzo estelar capaz de reemplazar a Julián Álvarez en River Foto:
Mundo River

Marcelo Gallardo se mostró molesto por el mercado de pases de River: "No tengo nada para decir"

Luego de la contundente victoria de River sobre Unión por 5-1, Gallardo prefirió evitar hablar sobre las posibles llegadas de Luis Suárez, Miguel Borja o Lucas Beltrán.

442
domingo 19 de junio de 2022 | 09:31

El mercado de traspasos en Argentina se convirtió en un camino del manejo de artilugios para que los números cierren en los libros contables de los clubes, pero la complejidad se tornó molesta para el armado de los planteles, como le sucede a Marcelo Gallardo quien debe reemplazar a Julián Álvarez antes de que se marche a Manchester City.

Luego de la contundente victoria de River Plate sobre Unión por 5-1 con goles de Braian Romero, Enzo Fernández, Agustín Palavecino y un doblete de La Araña, el Muñeco se presentó en conferencia de prensa y fue escueto al referirse a los refuerzos de la entidad millonaria.

"No ha cambiado la situación, así que no tenemos nada para decir. Esperemos cómo se desarrolla el inicio de semana para ver si hay novedades", planteó Gallardo ante la prisa por cubrir los zapatos de Álvarez antes de marcharse a Inglaterra.

En agenda se encuentran futbolistas del calibre de Miguel Borja, que los últimos rumores indicaron un acercamiento en las negociaciones con Junior para cerrar su llegada, Lucas Beltrán, quien se encuentra en medio de una compleja conversación entre los directivos millonarios y los de Colón por su cesión, y finalmente, la ilusión de contar con una estrella internacional del calibre de Luis Suárez que todavía analiza sus posibilidades.

En cuanto a la posibilidad de reemplazar a Julián Álvarez señaló: "Reemplazar a un jugador como Julián Álvarez es difícil. Su crecimiento en estos años ha sido increíble y hoy es un futbolista de mucha jerarquía".