El delantero argentino anotó un gol en el triunfo del Inter. Foto: Twitter
Fútbol Internacional

Muy contundente: Lautaro Martínez volvió anotar en el triunfo del Inter sobre Udinese

El atacante argentino volvió a marcar en la victoria de su equipo sobre el Udinese en la fecha 23 de la Serie A.

442
sábado 18 de febrero de 2023 | 08:29

Lautaro Martínez volvió a marcar anotar en lo que fue el triunfo del Inter de Milán por 3 a 1 sobre el Udinese en duelo correspondiente a la fecha 23 de la Liga de Italia en un encuentro que se disputó en el Stadio Giuseppe Meazza.

Las emociones del encuentro aparecieron en el minuto 20 del primer tiempo con un gol marcado por Romelu Lukaki, quien festejó desde los doce pasos. Más tarde en el 43, Sandi Lovric anotó el empate para la visita.

Ya en el complemento, Henrikh Mkhitaryan aumentó la ventaja para el Neroazzuri y posteriormente el argentino Lautaro Martínez se reencontró nuevamente con la red para así sentenciar la suerte de su rival en el cotejo con el tercer gol.

El ex Racing recibió un pelotazo en el campo del Udinese en una jugada en donde le ganó la espalda al defensor del plantel visitante. Con un potente remate de pierna derecha el Toro vulneró la resistencia del arquero Marco Silvestri para adjudicarse su décimo tercera conquista en la presente campaña.

El próximo domingo 26 de febrero, Inter en condición de visitante jugará ante el Bolonia en un cotejo, en el cual, los de Simone Inzaghi intentarán reducir la diferencia con el puntero del campeonato.

GM

 

 

 

En esta Nota