El Burrito Ortega y Enzo Francescoli presentaron la nueva camiseta de River. Foto: Captura video
La Banda eterna

River presentó su nueva camiseta inspirada en Gallardo y la final de Madrid

El Millonario lanzó la indumentaria que estrenará ante Banfield. Los detalles.

442
martes 17 de noviembre de 2020 | 01:52

 

Inspirada en aquella inolvidable final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid, River presentó su nueva camiseta titular, denominada "La Banda eterna", que será estrenada el próximo viernes ante Banfield en la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional

El nuevo modelo de camiseta de River, diseñada por la marca de indumentaria deportiva Adidas, fue lanzada con la frase que lanzó el entrenador Marcelo Gallardo cuando subrayó que es "una copa eterna" la Libertadores que le ganó a Boca el 9 de diciembre de 2018 en Madrid por 3 a 1 con goles de Lucas Pratto, Juanfer Quintero y el Pity Martínez

La campaña del lanzamiento de "la Banda eterna" recorrió algunos de los momentos más gloriosos de la historia del club con las imágenes de dos grandes ídolos millonarios como Enzo Francescoli y Ariel Ortega. Ambos participaron del video. 

Qué tiene de particular la nueva camiseta de River 

En cuanto a la camiseta, tiene un diseño tradicional que respeta la historia y mantiene su base blanca y banda roja, y se le agregaron detalles innovadores que modernizan su estilo en sus hombros y cuello.

La nueva camiseta tiene la tradicional banda roja que no se corta en los hombros, atravesando las tres tiras de la marca en color gris, el cuello es blanco y de escote clásico, y el conjunto se completa con pantalón negro y medias blancas.

La nueva indumentaria de River está a la venta desde hoy en las tiendas de la indumentaria oficial de todo el país y el equipo la lucirá el viernes a partir de las 21.30 en el partido ante Banfield, por la cuarta fecha de la Zona 3 de la Copa de Liga, que completan Rosario Central y Godoy Cruz de Mendoza.

 

En esta Nota