River venderá a Facundo Colidio al Vasco da Gama en una operación de 10 millones de dólares: detalles del acuerdo
River y Vasco da Gama acordaron los términos para la transferencia de Facundo Colidio, quien tiene todo listo para mudarse al fútbol de Brasil por tres temporadas. Detalles de una operación millonaria.
En un Mercado de Pases a pura compra, River Plate acordó la millonaria transferencia de Facundo Colidio al Vasco da Gama brasileño en una operación que rondará los 10 millones de dólares.
Facundo Colidio
Luego de varios días de negociaciones y la presencia de Admar Lopes, director deportivo de Vasco, en Buenos Aires, ambos clubes llegaron a un acuerdo verbal para que el delantero Facundo Colidio se mude a Río de Janeiro.
Colidio a Brasil: los detalles del acuerdo y qué falta para cerrarse
River es dueño del 100% de la ficha del futbolista, misma que fue adquirida al Inter de Milán por 4.6 millones de euros en 2023. Ahora el Millonario venderá el 50% del pase en 4.5 millones de dólares, con la posibilidad de transferir el 50% restante en otros 5.5 millones en función a objetivos que se fijarán en el contrato.
Facundo Colidio
Ambos clubes avanzan con la documentación para oficializar el acuerdo que convertirá, de no mediar imprevistos, a Colidio en futbolista de Vasco da Gama por tres temporadas. La operación le dará un cupo de incorporación a River Plate, disponible hasta el 2 de septiembre.
De esta manera River Plate podrá recibir 10 millones de euros por la transferencia, prácticamente duplicando el dinero invertido por el centrodelantero de 26 años. Colidio disputó 136 partidos con la camiseta de River Plate, convirtiendo 32 goles y conquistando dos títulos.
NZ
También te puede interesar
-
Claudio Tapia habló de todo: la Selección Argentina el Mundial 2026, el futuro de Lionel Messi y la continuidad de Lionel Scaloni
-
Franco Mastantuono desató una locura en Italia: multitudinario recibimiento tras su llegada a la Fiorentina
-
River pone a prueba su billetera ante Tigre: mientras se espera por Almada, Coudet busca traducir los millones invertidos en fútbol
-
Benfica ganó con golazo de Gianluca Prestianni, que volvió a jugar un torneo UEFA tras el escándalo con Vinicius
-
De brillar en el Mundial a la Bundesliga: Facundo Medina cambia de club por una cifra millonaria
-
Viejos conocidos, nueva ilusión: el reencuentro de Thiago Almada y Francisco Ortega en River
-
El archivo que resuena en Núñez: el día que Thiago Almada dijo que prefería ir a Boca antes que River
-
Racing separó a Santiago Sosa y otros dos futbolistas del plantel profesional: los motivos de la tensa decisión
-
Radiografía de Thiago Almada, el refuerzo récord que llega a River para revolucionar el fútbol argentino