Juan Sebastián Verón le dejó un mensaje a la dirigencia de Gimnasia. // Prensa EdLP Foto: Estudiantes
Clásico de La Plata

Verón se metió en la polémica y cargó contra los dirigentes de Gimnasia: "No tienen moral"

El expresidente de Estudiantes de La Plata envió un mensaje recordando que los directivos del Lobo que denunciaron a Leandro Díaz le habían faltado el respeto en una cena.

442
martes 07 de diciembre de 2021 | 10:46

Se escribe un nuevo capítulo del clásico de La Plata que desencadenó un escándalo por las picantes declaraciones de varios jugadores tras el empate 4-4 entre Estudiantes y Gimnasia. En este caso, Juan Sebastián Verón salió a defender a Leandro Díaz, denunciado por incitación a la violencia, y cargó contra los dirigentes del Lobo.  

Verón, vicepresidente de Estudiantes e ídolo del club, mostró un video en el cual se ve a dirigentes de Gimnasia y Esgrima La Plata insultándolo en una cena. "La doble moral. Todo bien, eh. Nunca escuché nada. Hoy le pegan bajo a un jugador nuestro. Hay que verse antes de hablar...", escribió la Brujita en sus historias de Instagram bajo el título "los denunciantes"

En el video publicado por Verón se observan a un grupo de personas identificadas con los colores de Gimnasia cantando canciones contra el vicepresidente de Estudiantes, a quien acusan de "cagón" y de "venderse por traidor".  

Verón y la "doble moral" de los dirigentes de Gimnasia

Luego de las desafortunadas declaraciones de Leandro Díaz, que le dijo "cagones" a los hinchas de Gimnasia tras el clásico, el futbolista de Estudiantes fue denunciado por incitación a la violencia y el presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino, calificó de "estúpido" al delantero tucumano, quien había pedido perdón. 

Verón salió a responderle a los directivos de Gimnasia y dijo: "Entre tantas denuncias y cosas que  voy leyendo... me hacen reír. No tienen moral".

Gimnasia-Estudiantes: Pellegrino trató de estúpido a Leandro Díaz

El presidente de Gimnasia y Esgrima La PlataGabriel Pellegrino, calificó de "estúpido" al delantero de Estudiantes Leandro Díaz por sus agresiones verbales al público rival tras el clásico de la ciudad, a la vez que lo consideró "un tonto que no va a llegar muy lejos en la vida".

"Si tenemos a estúpidos como Díaz en Estudiantes, que no entienden que así no se juega, todavía no arrancamos. Es un tonto y tiene que entender que así no va a llegar muy lejos en la vida", cuestionó Pellegrino en el programa "Cómo te va" de Radio Colonia.

Leandro Díaz se arrepintió y pidió perdón a los hinchas de Gimnasia

Luego de las escandalosas declaraciones en las que tildó de "cagones" a los hinchas de Gimnasia, el delantero de Estudiantes de La Plata Leandro Díaz grabó un video en el que pide perdón a los simpatizantes y socios del Lobo por sus hirientes expresiones tras el empate 4-4 en el Bosque. 

"Quiero pedir disculpas a toda la gente de Gimnasia y socios por mis declaraciones. Estaba caliente, enojado, tengo las revoluciones a mil... Uno a veces no se sabe expresar y no sabe qué decir. Me salió eso", dijo el tucumano Díaz en un video difundido por la cuenta oficial de Twitter de Estudiantes de La Plata.   

FH

En esta Nota