¿Quién tiene más posibilidades de ganar este partido? Foto: Twitter
Mundial Qatar 2022

España vs. Alemania: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Qatar, España se medirá ante su similar de Alemania. Entérate del equipo que tiene mayores posibilidades de ganar en este partido.

442
sábado 26 de noviembre de 2022 | 02:17

Por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022, España se va a estar enfrentando ante la resistencia del plantel de Alemania en un duelo que se va a estar disputando este domingo 27 de noviembre en las instalaciones del Estadio Al Bayt. Los rojos desean mantenerse en el sendero de la victoria para así asegurar la clasificación de manera anticipada, mientras que, el equipo blanco deberá estar concentrado para superar a un oponente que no le permitirá jugar con tranquilidad.

España vs. Alemania: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Últimos antecedentes entre España y Alemania

Los últimos cinco partidos entre ambos rivales han sido favorables para La Roja. Esto se debe a dos triunfos, dos empate y una victoria para el elenco alemán, teniendo en cuenta lo anterior, se puede remarcar que el pasado 17 de noviembre del 2020 fue su pasado cara a cara en una contienda que concluyó con una goleada 6 a 0 a favor del plantel ibérico.

¿Cómo llegan España y Alemania al segundo partido de la Fase de Grupos?

Los españoles acuden a este enfrentamiento luego de ganarle 7 a 0 a su similar de Costa Rica en lo que fue el debut en el torneo internacional. Alemania, por su lado, no tuvo suerte en el estreno y tratará de recuperarse tras la derrota ante Japón.

Posibles Alineaciones

España:  Unai Simón; Carvajal, Rodri o Eric García, Laporte, Jordi Alba; Pedri, Busquets, Gavi; Ferrán Torres, Asensio o Morata y Dani Olmo.

Alemania: Neuer; Klostermann, Sule, Rudiger, Raum; Kimmich, Gundogan; Gnabry, Havertz o Goretzka, Musiala; Muller.

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar este partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

Este será, sin duda alguna, un partido muy esperado por los fanáticos en el mundo. Antes de comenzar la contienda internacional las condiciones eran un poco favorable para los teutones, pero con lo que pasó en la primera fecha, la posibilidad cambió de bando. Desde 442 podemos contarte que España puede quedarse con los tres puntos en disputa.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de DGO, Cont.ar, Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, Red Federal de Televisoras Públicas, DSports, TV Pública y DeporTV.

¿A qué horas juegan España y Alemania por la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

El juego se realizará en el Estadio Al Bayt el próximo domingo 27 de noviembre a las 16.00 (horario argentino).

G.M