viernes 29 de marzo del 2024

Otro duro accidente dejó a un piloto en estado crítico

Un piloto de 48 años cayó de su moto en la penúltima etapa del Dakar y sufrió una grave lesión. Intentaron reanimarlo y lo trasladaron de urgencia a un hospital.

442

La penúltima etapa del Rally Dakar 2020 fue una de las más peligrosas según el relato de varios competidores y lamentablemente dejó un herido de gravedad: Edwin Straver sufrió un duro accidente con su moto y rezan por su vida.

Días atrás (domingo 12) una trágica noticia enlutó al mundo que rodea al Dakar y especialmente a las motos, la muerte en plena competencia del portugés Goncalves.

Straver, de 48 años, fue localizado entre el segundo y tercer waypoint, en una zona de dunas a la que es muy difícil llegar.

El helicóptero de emergencia llegó a la zona diez minutos después de activada la señal de alarma y debieron trasladarlo hacia un hospital tras intentos de reanimación que no lograron su objetivo.

Lee también: Tragedia en el Dakar: murió un motociclista

El piloto que participaba de su tercer Dakar permanece internado en el hospital de la ciudad de Riad. Allí, su familia el informó a la prensa que Straver se rompió una vértebra cervical.

CV