viernes 26 de abril del 2024
Fórmula 1

Con Verstappen campeón, la Fórmula 1 se corre en el Gran Premio de Estados Unidos: Hora y TV

El campeonato de la máxima categoría de automovilismo ya está definido pero los pilotos y las escuderías luchan en pos de sus objetivos. Los detalles.

442

El campeonato de la Fórmula 1 es cuestión juzgada: Max Verstappen se coronó bicampeón del mundo de la categoría reina con tan solo 25 años en el GP de Suzuka.  A pesar de que el holandés se consagró, al calendario le faltan varias carreras por disputarse y esta vez será el turno del Gran Premio de Estados Unidos.

El circuito de Austin albergará una nueva fecha del torneo. Con una longitud de 5 kilómetros y medio, en donde se batirán a duelo en 56 vueltas, esta pista espera adelantos gracias a sus prominentes curvas.

Horarios del Gran Premio de Estados Unidos

El sábado se terminará la última sesión de entrenamientos previa a la sesión de clasificación (Que también se correrá ese día) que determinarán los lugares en la parrilla de salida para la carrera del domingo.

Práctica 3 (Sábado 22 de octubre): 16:00 horas 

Clasificación (Sábado 22 de octubre): 19:00 horas

Carrera (Domingo 23 de octubre): 16:00 horas

Televisación del GP de Estados Unidos

De forma abierta y por cable se podrán disfrutar la última  etapa de práctica libre y la sesión clasificatoria en vivo y en directo a través de la pantalla de Fox SportsEn lo que respecta a la carrera que se disputará el domingo a la mañana, esta vez toda la carrera se transmitirá en vivo.

La televisación de todo el Gran Premio de Italia y de todas las sesiones se podrá disfrutar en vivo y sin cortes a través de la plataforma Star Plus como también F1 TV.

Tabla de posiciones previo al Gran Premio de Estados Unidos

Tras 17 carreras, Max Verstappen, el piloto de Red Bull y vigente campeón, lidera la tabla con 366 puntos, seguido del Checo Pérez, compañero del holandés, con un score de 253. El podio lo completa Charles Leclerc, de Ferrari,, con 252 unidades.

En esta Nota