jueves 28 de marzo del 2024
Fórmula 1

La inédita comparación de Max Verstappen: "Es más peligroso que la Fórmula 1"

El actual campeón de la Categoría Reina se encuentra de vacaciones por el parate de temporada y en una entrevista trazó una curiosa comparación.

442

El actual campeón de la Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), dijo que resulta “más peligroso” atravesar la ciudad de Nueva York “en bicicleta” que conducir un vehículo de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Creo que hay más posibilidades de tener un accidente cruzando Nueva York en bicicleta que piloteando en la F1”, bromeó Verstappen en una entrevista a la revista Sports Illustrated Kids, publicación dirigida a los niños, que reprodujo el diario Marca.

El joven corredor aseguró también que “en todo hay algo de fortuito, y depende de cómo se vean las cosas. También es fácil resbalar en la ducha”.

Con respecto a la seguridad en las competencias de F1, Verstappen subrayó que con las nuevas reglamentaciones de las competencias “crece” la seguridad.

Verstappen, de 24 años, aprovecha el receso de vacaciones de la F1 hasta la próxima competencia, a disputarse el 28 de agosto con el Gran Premio de Bélgica.

En esta Nota