domingo 03 de noviembre del 2024
Fórmula 1

Una insólita bandera roja en Fórmula 1: la aparición de un reptil suspendió las prácticas del Gran Premio de Singapur

Los entrenamientos libres de Marina Bay fueron interrumpidos por un lagarto que se metió en medio de la pista.

442

Insólito momento en la Fórmula 1. Mientras se corría la tercera sesión de entrenamientos libres en el Gran Premio de Singapur, disputado en el circuito de Marina Bay, los pilotos se vieron obligados a apagar sus motores por una bandera roja muy inusual: un lagarto se metió en medio de la pista.

Mientras los automóviles corrían a altas velocidades, el pequeño reptil hizo presencia en pleno circuito, lo que generó que los comisarios frenen la sesión por algunos minutos.

El incidente, que sucedió justo antes de la salida del joven piloto argentino Franco Colapinto, fue rápidamente resuelto y la práctica pudo reactivarse sin ningún tipo de problema.

Tras sacar al reptil, el trazado nocturno debió continuar para ajustar los últimos detalles en la previa de la clasificación del Gran Premio

Cabe destacar que el más rápido de esta última práctica libre fue el McLaren de Lando Norris, que finalizó con un tiempo de 1:29.646. De escolta quedó el Mercedes de George Russel y, tercero fue el McLaren de Oscar Piastri.

Por su parte, el argentino Franco Colapinto volvió a dejar buenas sensaciones dentro de Williams, ya que finalizó noveno a tan solo 1.343 del líder, superando a nombres pesados como el español Fernando Alonso o Checo Pérez.

Los mejores memes de la aparición de este reptil

FMZ