martes 30 de abril del 2024

Manu, figura en el triunfo de los Spurs

Fue el máximo anotador en la victoria de los de San Antonio contra los Miami Heat. Los Bucks, con Delfino, perdieron contra los Suns.

442

Emanuel Ginóbili fue la gran figura del triunfo como local de los Spurs por 125-95 ante Miami Heat, por una nueva jornada de la temporada regular de la NBA: con 20 puntos, fue el máximo anotador de su equipo.

En 26 minutos de acción, el bahiense anotó sus 20 puntos, capturó tres rebotes, cedió siete asistencias y recuperó dos pelotas, y así realizó una gran contribución para que los Spurs derroten al tercer mejor equipo de la Conferencia Este.

De esta forma, San Antonio se mantiene como el mejor elenco de la NBA, con un récord de 51 victorias y sólo 11 derrotas.

Por su parte, el santafesino Carlos Delfino aportó tres puntos nueve rebotes, tres asistencias y seis robos en la caída como local de Milwaukee Bucks ante Phoenix Suns por 102-88.

El único encuentro programado para hoy con presencia argentina es el que jugarán Houston Rockets, donde se desempeña Luis Scola, e Indiana Pacers.

Fuente: DyN