Manu Ginóbili volvió a brillar en la victoria de los Spurs sobre Golden State Warriors y su figura es tan grande en la NBA que hasta despierta respeto y admiración en sus rivales, como el caso del entrenador Steve Kerr, que hasta llegó a confesar que sintió alegría por el triple que el bahiense encestó en el último cuarto para asegurar el triunfo contra su equipo.
"Creo que debería jugar otros dos años", contestó entre risas cuando le consultaron si Manu debía seguir jugando la próxima temporada. "Sonreí cuando encestó el triple frente a nosotros al final del juego. Es algo típico de Manu. Tiene 41 años, anotó 16 puntos, encestó el triple que garantizó la victoria. Es Manu, es lo que hace", amplió el entrenador de los Warriors, los vigentes campeones y grandes candidatos al título.
El último año como jugador de Kerr coincidió con el primero de Manu en la NBA y juntos ganaron el anillo en 2003. Por eso, la confianza y el humor para describir al bahiense: "Sé que él es viejo porque fue mi compañero y yo estoy tan viejo como la tierra. Así que si yo jugaba con Manu, él también debe ser viejo".
Detuvieron a un basquetbolista argentino en Italia tras ser acusado de agredir a personal médico
Se retira Carlos Delfino: el adiós al último héroe activo de la Generación Dorada
Argentina se clasificó a la final de la AmeriCup tras vencer a Canadá por 83 a 73
Escándalo en la AmeriCup: Argentina cayó ante República Dominicana y terminó en una pelea