martes 23 de abril del 2024

El final de película entre Los Ángeles Lakers y Boston

Rajon Rondo se vistió de héroe con un doble en la última pelota del partido y el equipo de LeBron James se llevó un triunfazo en el clásico ante los Celtics. Video.

442

Los Ángeles Lakers y Boston Celtics son los equipos más ganadores en la historia de la NBA y protagonizaron un partido espectacular que se definió en la última pelota tras un doble del base del conjunto angelino Rajon Rondo.

El equipo que lidera LeBron James se quedó con la victoria en el TD Garden de Boston por 129-128 gracias a la canasta agónica de Rondo, justamente un exjugador de los Celtics.

Lee también: Traspasaron a un jugador en pleno partido y LeBron se enojó

El partido fue de lo mejor que se vio en la jornada del jueves de la mejor liga de básquet del planeta y tuvo un final infartante. Boston tenía todo para ganar el duelo. El gigante dominicano Al Horford incluso llegó a bloquear un lanzamiento de Brandon Ingram, pero la pelota cayó en manos de Rondo de manera fortuita.

El base se echó hacia atrás y derrotó a la campana con un doble de novela. Los abrazos no tardaron en llegar y los Lakers se quedaron con un triunfo de oro ante uno de sus grandes clásicos.

LeBron James fue la gran figura de la noche con un triple-doble (28 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias), mientras que Kyrie Irving se lució en Boston con 24 tantos y 8 asistencias.

Pese a la victoria, los Lakers continúan fuera de puestos de playoffs en la Conferencia Oeste con récord de 28 triunfos y 27 derrotas, pero se acercan a Los Ángeles Clippers (30-26), octavos y últimos clasificados a la postemporada.

En tanto, Boston (35-20) continúa cuarto en el Este, lejos del líder Milwaukee Bucks que cuenta con la estrella griega Giannis Antetokounmpo.

FH