jueves 28 de marzo del 2024

El video motivador para ganarle a Serbia

En la previa de los cuartos de final, el cuerpo técnico argentino le preparó una sorpresa a los jugadores. "Dicen que no nos alcanza para ser semifinaliastas". Galería de fotosGalería de fotos

442

El enorme triunfo de la selección argentina de básquet ante el gigante Serbia comenzó antes de salir a la cancha en el estadio de Dongguan para el cruce de cuartos de final del Mundial. Fue en el vestuario, donde los jugadores observaron un video que le preparó el cuerpo técnico para tocarles la fibra íntima, como si hiciera falta un empujoncito anímico más para salir a ganar.

"Dicen que no se iba a repetir una camada tan buena", comienza el video motivacional de dos minutos que compila jugadas de los 12 jugadores que están haciendo historia en China.

Lee también: "Nadie esperaba que seamos semifinalistas del Mundial"

Con música épica de fondo, se pueden observar jugadas de Scola, Campazzo, Deck, Laprovíttola, Garino, Brussino, Delía y compañía en sus diferentes equipos.

"Decían también que no íbamos a ser protagonistas de grandes gestas", continúa con el repaso de grandes logros como la clasificación a los Juegos de Rio de Janeiro 2016 o el título en los Panamericanos.

"Siempre supimos que lo que vale es el camino. Ahora dicen que no nos alcanza para ser semifinalistas. No nos conocen", cierra el emocionante clip que compartió la Confederación Argentina de Básquet (CABB).

FH

Galería de imágenes