viernes 19 de abril del 2024
NBA

Andrés Nocioni opinó sobre el futuro de Facundo Campazzo en la NBA

El cordobés todavía no se incorporó a ninguna franquicia y por eso el Chapu lo apuró para que tome una decisión.

442

Hace un mes que Facundo Campazzo sigue como agente libre en la NBA. Luego de sus dos años en Denver Nuggets, el base argentino todavía quiere continuar su carrera en Estados Unidos pero hasta el momento no tomó alguna decisión: seguir buscando o volver al Real Madrid. Una voz autorizada como Andrés Nocioni, que jugó con Facu en España, habló la situación del cordobés.

El Merengue sigue atento a cualquier paso de Campazzo y continua intentando convencerlo para su regreso, además debe terminar la cláusula de salida, fijada en 6.000.000 euros, que acordó abonar en varios plazos. 

“Campazzo seguramente estará escuchando varias ofertas de la NBA, lo que pasa es que ninguna oferta es la que le puede llegar a convencer para lo que tiene que hacer con el Real Madrid, que es pagar una cláusula que es importante. Entonces también viene la parte económica sobre la parte deportiva y me parece que se está demorando y dilatando demasiado, porque se le están cerrando las puertas en la NBA, porque no cae esa oferta que él quiere, y Europa se está cerrando también”, expresó el Chapu en Doble Doble.

Y agregó:  “No digo que no vaya a tener equipo en Europa porque puede tener lugar en el equipo que quiera, pero va a entrar de otra manera”.